-México

Borracho avienta a policía a las vías del Metro Jamaica

El sujeto agresor en completo estado de ebriedad empujó al uniformado que cayó a las vías y sufrió una lesión en la rodilla


Fuerte movilización de equipos de emergencia y de la policía capitalina se registró la noche de este martes afuera de la estación del Metro Jamaica de la línea 4 en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que un hombre en completo estado de ebriedad aventara a las vías del Metro a un policía auxiliar.

De acuerdo a los datos recabados por personal de seguridad del Metro, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando el uniformado acudió al andén para pedirle al hombre que abandonara las instalaciones, pero fue agredido y aventado a las vías por el sujeto que fue detenido cuando intentaba escapar.

El policía que fue rescatado por sus compañeros antes de que llegara el convoy, fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular al sufrir una lesión en la rodilla derecha por lo que fue trasladado a un hospital particular.

El detenido fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público ubicado en las inmediaciones de la estación Pino Suárez donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: