ESPECTÁCULOSPuro show

BTS: las pijamas que toda ARMY debería tener ¡están increíbles!

Los vocalistas de BTS crearon a sus propios personajes, mismos que se encuentran plasmados en las pijamas de su colección BT21


BTS, la agrupación más famosa de K-Pop a nivel mundial, ha dejado todo en todo un legado dentro de la industria musical, robándose el corazón de sus fanáticos durante más de media década en la que han impactado con su talento e impresionantes shows sobre escenarios internacionales.

Las estrellas del pop coreano siempre se han distinguido por impresionar al ARMY con sus sofisticados looks, pues en cualquier circunstancia lucen espectaculares outfits que más de uno desearía tener en su armario.

Es por esta razón que BTS está queriendo expandir sus horizontes para poder estar mucho más cerca de su fandom, y que inclusive tengan la oportunidad de lucir como ellos, por lo que la agrupación se está animando a crear una línea de ropa que emule su fantástico estilo.

El proyecto para sacar su propia línea de ropa aún está en el aire, así que mientras esto aterriza BTS decidió aprovechar a los personajes de BT21 para crear una colección de siete pijamas que representan a cada uno de los vocalistas de la agrupación.

Si eres ARMY de hueso colorado y estas en busca de un regalo especial que te haga sentir mucho más cerca de BTS, no puedes dejar de conseguir alguna de estas cómodas prendas con las que dormirás como si estuvieras al lado de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V o Jungkook.

¿Cómo las consigo?

A como te comentábamos, se trata de siete pijamas, cada una de ellas con un personaje creado por BTS. Es un conjunto de ropa para dormir de dos piezas y con diseño a rayas, elaboradas de 100% rayón lo que hace que sean muy placenteras al tacto.

Lo mejor es que se encuentran disponibles en Amazon y puedes adquirirlas desde la comodidad de tu hogar a un solo click de distancia. Así que si aún no las conoces, no esperes más, pues estas prendas son ideales para todos los fanáticos de la banda surcoreana.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: