PoliciacaPORTADA

Cae vehículo a un barranco de aproximadamente 80 metros de altura

Los dos ocupantes quedaron atrapados en la unidad desde el pasado sábado que ocurrió el percance


Por: Daniel Mendez

Minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, fue reportado un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, se informaba sobre un vehículo particular que se habría ido a un barranco de 80 metros de altura, habría ocurrido el pasado sábado.

Según la información, el conductor de una unidad marca Nissan tipo Versa perdió el control y se salió del camino a la altura de la comunidad Alto Tío Diego, desde las 6 de la tarde del sábado.

El vehículo cayó a un barranco quedando volcado y sus dos ocupantes seriamente lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de personal del Escuadrón Nacional de Rescate para proceder con la extracción.

Un grupo de cortadores de café fueron quienes los ubicaron en el lugar del accidente y pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Un hombre de 52 años y otro de 50, fueron auxiliados por elementos de Tránsito del Estado que acudieron para encargarse del accidente, y posteriormente ser llevados a un hospital.

Debido a que el vehículo quedó al fondo del barranco, fue imposible extraerlo, por lo que después de que los lesionados fueron atendidos, dejó la unidad en el lugar del accidente.

Ambos hombres lesionados fueron llevados un hospital para recibir atención médica después de haber pasado dos días al fondo del barranco.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: