MUNDO

Captan en video a empleado orinando en cocina de famoso restaurante

Empleado de un famoso restaurante de comida mexicana es captado orinando en la cocina. Perdieron licencia y usuarios en redes prometen nunca más comer ahí


Un empleado de un famoso restaurante de comida mexicana en Estados Unidos fue captado haciendo sus necesidades fisiológicas en la cocina en la sucursal ubicada en Draper, Utah.

Las acciones del empleado fueron captadas en video por un cliente que se encontraba en el “drive-thru” del restaurante de comida mexicana cuando se percató que el joven realizaba una acción fuera de sus actividades normales. El hombre vio cómo sacó su miembro y se dispuso a orinar en la cocina como si fuera algo normal.

Para evitar confusiones, malos entendidos y para tener evidencia de lo ocurrido, el cliente empezó a grabar el incidente con el empleado del famoso restaurante.

“He comido ahí muchas veces, es algo perturbador cuando ves esto”, reveló el cliente molesto por la absurda situación que vivió en un lugar que la limpieza debería ser su principal objetivo debido a la venta de comida.

El hombre compartió el video en redes sociales e inmediatamente se viralizó hasta llegar a las autoridades de Estados Unidos, quienes decidieron clausurar momentáneamente el restaurante para investigar que tipo de situación ocurrió y si es la primera vez que pasa.

Un trabajador del departamento de salubridad recibió el video del hombre orinando en la cocina del restaurante, por lo que decidió que el lugar debería ser examinado cuidadosamente para revelar la situación.

Orina en restaurante de EU

A pesar de que el empleado fue despedido y de completar la reinspección del establecimiento , clientes han dicho en redes sociales que después de este incidente es muy difícil que vuelvan a confiar en la higiene de ese famoso restaurante de comida mexicana.

“La gerencia deberá reunirse con la Oficina de Protección Alimentaria para realizar una completa re inspección, incluida una verificación del entrenamiento a empleados”, aseguró el empleado del departamento de salubridad.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: