MéxicoPORTADA

Cártel del Golfo quema vivos a sus rivales en Tamaulipas

Dos supuestos rivales gritan de agonía al ser quemados vivos por miembros del Cártel del Golfo en Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sicarios del Cártel del Golfo grabó el momento en que quemaron vivos a dos hombres para dar un mensaje a un grupo rival llamado “Los escorpiones” que opera en el estado fronterizo.

En fuertes imágenes se puede observar a dos sujetos maniatados en el suelo, que son invadidos por las llamas en cuestión de segundos, ocasionándoles tal agonía que no pudieron evitar los gritos de dolor. Mientras esto sucede, uno de los sicarios emite un discurso amenazador dirigido a los líderes de otros grupos delictivos.

“Esto les pasara a todos los pinches mugrosos de los Escorpiones y Ciclones que están cagando el palo aquí en rojo. Tu p… Negrito j… sigue mandando a tus p… Escorias que mandaste a robar trocas y secuestrar mujeres inocentes que nada tienen que ver en esta guerra. La familia es sagrada y se respeta”

Los hombres en el video comienzan a gritar y retorcerse entre las llamas, mientras uno de los presentes les dice, “griten ojetes”

El discurso termina tras las amenazas a las personas que pertenecen a otras cedulas criminales y quieren invadir la plaza dominada por ellos. En la misma se identifican como Operativa Gama 16 antes de dar el tiro de gracia a las víctimas.

Ustedes chavalos no se vayan con el rollo de p… valoren sus vidas no queden como estos…”

Hasta el momento, las autoridades desconocen el lugar donde se realizó la inmolación y la identidad de las personas que aparecen en la grabación.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: