ESPECTÁCULOSPuro show

Charlize Theron narró cómo su madre mató a su padre

Su padre llegó a su casa alcoholizado y disparó a través de la puerta de una habitación


La actriz Charlize Theron recordó el momento en que su madre le disparó a su padre en defensa propia y afirmó que no se avergüenza hablar del tema.

Theron tenía 15 años cuando su padre llegó a su casa alcoholizado y disparó a través de la puerta de la habitación donde se encontraba con su madre.

Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta. Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro”, narró.

Momentos después, su madre Gerda, tomó otra arma y devolvió el disparo matando al padre de la actriz, Charles. Explicó que su historia y contarla le demuestra a las demás personas que no están solas.

Esta violencia familiar, este tipo de violencia que ocurre dentro de la familia, es algo que comparto con mucha gente. No me da vergüenza hablar de eso, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso. Creo que, para mí, esta historia siempre se ha tratado sobre crecer con adictos y lo que eso le hace a una persona”, comentó.

La ganadora del Oscar describió a su padre como “un hombre muy enfermo” y destacó que vivir con un alcohólico es una “situación bastantes desesperada”. “La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche”. explicó.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: