PORTADAVeracruz

Con temporada navideña vendrían a Veracruz 700 mil visitantes

Se prevé que acudan a las zonas de playa


Por: Itzel Sandoval

La titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, dio a conocer que se prevé la llegada de al menos 700 mil turistas para el periodo vacacional decembrino, a diversas zonas de la entidad.

Entrevistada en el Congreso local, indicó que con la llegada de este número de personas se lograría una derrama económica de alrededor de mil millones de pesos, monto que se ha generado en las pasadas temporadas vacacionales.

Mencionó que a partir de la siguiente semana se reforzará el apoyo a los visitantes, ante la posibilidad de generar una derrama económica de mil millones de pesos.

Queremos romper un récord, esperamos más de 700 mil visitantes, vamos a estar atentos a la gente que visita a su familia como la gente que llegue a través de las campañas publicitaria Veracruz se Antoja y Mi Veracruz que se te Antoja, ambas que estamos trabajando con empresarios”, dijo.

Manifestó que datos anteriores determinan que los visitantes buscan el clima cálido, por lo podrían llegar a Tuxpan, Costa Esmeralda, Veracruz, Boca del Río y la región de Los Tuxtlas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: