PoliciacaPORTADA

Conductor en estado de ebriedad chocó contra otro vehículo al circular en sentido contrario

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado sobre la avenida Rafael Murillo Vidal


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este sábado en la ciudad de Xalapa.

Según narraron a las autoridades los mismos conductores, un hombre de aproximadamente 35 años de edad circulaba en estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.

A la altura de El Tejar se encontró de frente con un automóvil Chrysler color gris que se dirigía al centro de la ciudad.

Las dos unidades chocaron de frente quedando obstruyendo la circulación, por lo que testigos del percance pidieron apoyo a las autoridades.

Paramédicos de Código Bravo se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron al conductor de un vehículo Chevrolet Sonic color negro quien fue el que conducía en sentido contrario.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar del accidente y no fue necesario llevarlos a un hospital, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa hasta un corralón.

El conductor que provocó el accidente fue traslado a las instalaciones de tránsito a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: