-Veracruz

Continúa la búsqueda de Salvador Ponce Ávalos

Familiares, amigos y compañeros de trabajo pidieron la contribución de la ciudadanía


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este jueves, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Salvador Ponce Ávalos ofrecieron una rueda de prensa en la zona Centro de la ciudad para pedir a las autoridades y ciudadanía en general su apoyo para la localización de este sociólogo egresado de la Universidad Veracruzana.

Salvador de 31 años, quien también se desempeña como gestor intercultural independiente, es fundador del colectivo Cinema Colecta y miembro del Taller Miradas Antropológicas del CIESAS. Se desconoce su paradero desde el pasado sábado 14 de diciembre de 2019 alrededor de las 13 horas en la capital veracruzana.

Anaís Palacios Pérez, integrante del Consejo Estatal Ciudadano y acompañante de familiares de personas desaparecidas exigió a nombre de todos los manifestantes la oportuna acción de las autoridades a fin de encontrarlo lo más pronto posible.

En el caso de la ciudadanía, se pide que en caso de haberlo visto se comuniquen al teléfono 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, o a través del correo [email protected].

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: