Pasión deportivaPuro show

Cristiano quiere enfrentar al Real Madrid en la final de Champions

El atacante portugués sueña con enfrentar en la final de la Liga de Campeones a su ex equipo, en donde fue figura y leyenda


Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, aseguró que le gustaría enfrentarse al Real Madrid -su ex equipo- en la final de la Champions League, esperando que si se da el cruce, no sea en fases previas.

El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final”, expresó el atacante luso a Sky Sports, luego de imponerse por 2-0 ante el Bayer Leverkusen en la última jornada de la Champions League.

Aunque el deseo de Cristiano podría no cumplirse, puesto que existe la posibilidad de que ambas escuadras se enfrenten en los octavos de final, ya que la escuadra que dirige Zinedine Zidane culminó en el segundo peldaño del grupo A, mientras que la Juventus fue líder del grupo D.

En la temporada 2017-2018, el conjunto de Turín se midió ante la escuadra española en los cuartos de final de Champions, el Real Madrid avanzó a las semifinales, en aquel tiempo, Cristiano Ronaldo aún militaba con la escuadra blanca, y esa eliminatoria pasó a la historia, luego del golazo de chilena que el portugués le marcó a los italianos.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: