ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Babo de ‘Cartel de Santa’ por parodia ‘Un violador en tu camino’

Babo recibió críticas por compartir un video en el que se interpreta ‘Un violar en tu camino’ en forma de ‘parodia’


Babo, el vocalista de Cartel de Santa, fue criticado y catalogado -una vez más- como machista en las redes sociales, pues compartió una “parodia” de la canción feminista Un violador en tu camino.

La letra de protesta que fue interpretada por voces masculinas, acompañó uno de sus videos musicales en donde aparece un grupo de mujeres que son sexualizadas, están disfrazadas de enfermeras.

El líder del Cartel de Santa compartió el contenido en su cuenta de Instagram. Con más de un millón de likes, las reacciones por parte de usuarios se dividieron.

Con comentarios machistas algunos refrendaron su apoyo al rapero. Mientras que otros internautas afirmaron que era de muy mal gusto su intento de parodia.

Te la van a hacer de pedo bien bonito; “Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; “Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija”, se lee en algunos comentarios.

“Ese tal Babo está cancelado desde que no supo aceptar el “No” de Yuya”; “Como me caga que la mayoría de veces, personas con mucha influencia y seguidores tomen este tipo de actitudes contra el Feminismo. Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO… (sic)”, se lee en los comentarios.

https://twitter.com/sherfautes/status/1202741237570326528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1202741237570326528&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fbabo-cartel-santa-burla-violador-camino

Fuente: and40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: