PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García asegura que no tomará vacaciones; supervisará obras

La finalidad es corroborar que se ejerzan los recursos y se hagan las obras


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no tomará vacaciones en esta temporada decembrina, puesto que la encomienda que le dieron los veracruzanos es para trabajar los 365 días del año, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

La mañana de este martes manifestó que realizará supervisiones sorpresa con la finalidad de verificar cómo se ejercen los recursos estatales hasta el último día del año.

El objetivo es ver cómo van realmente las cosas porque si aviso que voy, a las obras les echan una manita de gato antes para que parezca que van al 100 así que haré visitas sorpresa durante los días que restan del año”, dijo.

Refrió que se verificará si se hizo bien la tarea asignada en las diferentes obras que supervise.

Yo mismo iré, y haré las auditorías de forma personal, recorriendo y supervisando cómo se hizo o se está haciendo cada cosa, irán conmigo los titulares de Sedesol, Salud, SIOP y otros secretarios que sean requeridos”, comentó.

Aclaró que si acude a algún municipio durante estos días no es para supervisar lo que hacen los acaldes sino para verificar que los funcionarios estatales estén haciendo su trabajo como corresponde en las obras asignadas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: