Pasión deportivaPuro show

Dak Prescott limitado para los Cowboys por lesión en el hombro

El quarterback Dak Prescott, quien sufrió una lesión en el hombro derecho el domingo, se verá limitado mientras los Dallas Cowboys comienzan preparaciones para un crucial partido de la NFC Este frente a los Philadelphia Eagles


El head coach Jason Garrett dijo el miércoles que Prescott se sometió a una resonancia magnética después de la victoria sobre Los Angeles Rams, y “todo parece estar bien”.

“Simplemente está golpeado y es difícil para él funcionar ahora”, explicó Garrett, “así que no quiero que lance demasiado en la práctica, ahora”.

Prescott participó en la porción de estiramientos del miércoles que fue abierta a los medios, pero no hizo saltos ni lanzó pases.

Sufrió la lesión en un acarreo de primer periodo en el que fue tacleado por el linebacker de los Rams, Clay Matthews. Prescott no se perdió ninguna jugada, pero reportó dolor después del encuentro. También lidia con una lesión en el dedo índice de su mano de lanzar, y un esguince en su muñeca izquierda.

Prescott no se ha perdido un partido en su carrera, y Garrett no podía recordar un momento en que el quarterback se viera limitado en la práctica.

“Es tan duro como el que sea”, dijo Garrett. “Su fortaleza física y fortaleza mental están a la par con el que me digan, y eso es él. Sabe lidiar con el éxito. Sabe lidiar con la adversidad. Lidia con esos temas con bien como cualquiera”.

El suplente de Prescott, Cooper Rush, solamente ha visto minutos de cierre de partido en la campaña, y no ha lanzado pase en partido oficial. Típicamente, recieb solamente una serie de trabajo en la sesión del viernes, pero recibió más minutos este miércoles.

La práctica normal del miércoles se enfoca en el juego terrestres de primera y segunda oportunidad, así que no hay muchos pases hasta más tarde en la semana.

Garrett no estaba preocupado por la acumulación de lesiones sobre Prescott.

“Es un individuo bastante duro”, afirmó Garrett. “Estará listo para jugar”.

Prescott no será el único titular ofensivo limitado en la práctica. El tackle izquierdo de Pro Bowl, Tyron Smith, sufre una infección en el ojo derecho que podría mantenerlo marginado. Smith ha lidiado con problemas de espalda, codo y tendón de Aquiles durante la campaña pero, como Prescott, debe estar listo para jugar el domingo.

Smith no estuvo presente durante la porción de la práctica del miércoles que fue abierta a los medios.

Fuente: ESPN

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: