-México

Dan 55 años de cárcel al feminicida de Abril Lira

La hija de Abril de 6 años relató el momento en que su padre atacó a Abril con una pistola de diábolos así como varios episodios de violencia


Abil Lira tenía 35 años cuando festejó el 10 de mayo junto a su hija menor, sin imaginarse que un día después, su pareja sentimental, la atacaría con una pistola de diábolos, lo cual le provocaría la muerte ese mismo día.

El padre de la menor y feminicida de Abril fue identificado como José Luis, quien comenzó una discusión con la mujer y le apuntó a la cabeza con una pistola de diábolos, según lo relatado por la niña de 6 años.

Fue entonces que la suegra de Abril la llevó a un hospital, donde falleció horas más tarde, por lo cual se abrió una carpeta de investigación en contra de José Luis que vivía con la mujer en San Pablo Autopan, Estado de México.

Siete meses después, el 17 de diciembre, un juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dictó 55 años de prisión al sujeto tras acreditar las pruebas necesarias y el testimonio de su hija, quien relató varios episodios de violencia de José Luis contra Abril.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: