ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola confiesa por qué se besa con amigas: “El amor es libre”

Danna Paola causó revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una serie de videos en los que aparece besando en la boca a dos de sus compañeras de la serie “Élite”


En las controversiales imágenes se observa el momento en el que la mexicana le da un beso a la actriz Mina El Hammani, quien interpreta a Nadiel, y luego a Ester Expósito, quien da vida a Karla, pero esta vez fue acompañado con un ramo de flores y un anillo.

Danna decidió romper el silencio para acabar con los rumores que ponen en duda su sexualidad, así que reveló la razón por la cual besó a sus amigas.

“Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, expresó la intérprete de “Mala Fama” a Notimex.

La joven de 24 años aprovechó los micrófonos del medio mexicano para dejar en claro que apoya el amor en todas sus expresiones.

“No hay que ponerle una etiqueta al amor. El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”, comentó.

Además, Danna aseguró que podría publicar más videos parecidos en su perfil social, pues les ha dado besos a más de sus amigas, entre ellas a Georgina Amorós, quien personificó a Cayetana en la exitosa serie de Netflix.

Hace unos días, la cantante se confesó con respecto al tema del amor y reveló cuántos novios ha tenido en su vida.

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, solo lo voy a dejar ahí”, respondió la actriz a través de sus Stories de Instagram.

Aunque por el momento, Danna se encuentra solterita y feliz, empezaron a surgir algunas sospechas de que sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono.

En la letra de su más reciente tema musical “Oye Pablo”, se cuenta que está buscando a un joven español del que se enamoró y luego desapareció. Sin embargo, fue la propia estrella quien confesó que toda esta historia es real.

“Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida”, explicó a El Mundo. “Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece”, detalló.

Por lo pronto, Danna se encuentra enfocada en su carrera y reveló que ya está alistando los últimos detalles de su nuevo single.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: