-Veracruz

Despliega la SSP elementos en comercios y centros de entretenimiento en el estado

El propósito es garantizar que las festividades de este mes transcurran con tranquilidad


Por: Mario Rafael León

Con el propósito de garantizar que las festividades de este mes transcurran con tranquilidad la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado elementos policiacos en comercios y centros de entretenimiento en el estado, informó Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, mantenemos operativos de seguridad desplegados en los diferentes comercios y centros de entretenimiento del estado, con el propósito de garantizar unas festividades seguras”, escribió el funcionario en su cuenta de redes sociales.

También informa que la mañana de este domingo realizó un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Museo Interactivo de Xalapa, mediante el cual pudo constatar que las familias veracruzanas disfrutan el inicio de las fiestas decembrinas en completa paz y tranquilidad.

Poco después, en entrevista, el funcionario expresó que ante el incremento de flujo de dinero que empieza  darse en esta época del año se ha reforzado la vigilancia en todo el estado.

Exhortó a la ciudadanía a solicitar apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública si se tiene que retirar fuertes sumas de dinero de los bancos, ello con la finalidad de evitar asaltos.

“Solicitamos a la ciudadanía que nos marquen al 911 para realizar acompañamiento cuando saquen dinero de los bancos, las empresas y ciudadanía en general pueden confiar en la SSP y para brindar ese servicio estarán dispuestos los elementos necesarios”, aseveró.

Indicó que se lleva a cabo un plan piloto en el Puerto de Veracruz del botón de pánico y que para Xalapa se espera iniciar los trabajos a principios del próximo año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: