ESPECTÁCULOSPuro show

Detectan en Miami drogas y armas dentro de avión del rapero Lil Wayne

La aeronave en la que viajaba el rapero Lil Wayne fue inspeccionada por el FBI y varias autoridades en Miami, tras un reporte de drogas y armas


El avión en el que viajaba el rapero estadounidense Lil Wayne fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, luego de que agentes de seguridad recibieran una alerta de transporte de drogas y armas de fuego, mismas que fueron encontradas al interior durante una inspección.

Según el medio Miami Herald, la aeronave fue inspeccionada por el FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y los agentes de policía de Miami-Dade, quienes se dieron cuenta que a bordo del avión se encontraban cocaína, opioides y armas.

En el avión también se encontraban varios pasajeros, los cuales tuvieron que esperar a que se ejecutara la operación de búsqueda, pues los agentes no tenían un reporte específico de quien transportaba el cargamento.

En cuanto se conozca al responsable, este será trasladado al Centro de Detención Federal en el Centro de Miami, y tendrá que ser procesado hasta el jueves 26 de diciembre, pues los días 24 y 25 de diciembre los tribunales federales no realizan labores debido a las fiestas decembrinas.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: