PORTADAVeracruz

Devela el gobernador placa conmemorativa por los 50 años de la Oficial B

Jóvenes deben fijarse aspiraciones altas


Por: Mario Rafael León

Este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez develó una placa conmemorativa de los 50 años de la fundación de la Escuela Bachilleres “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la calle Insurgentes de esta ciudad.

Durante un acto en el que estuvieron presentes estudiantes, maestros y padres de familia, el mandatario estatal exhortó a los jóvenes a no tener entre sus aspiraciones gobernar al estado.

Durante su discurso, manifestó que él nunca aspiro a ser gobernador de Veracruz y al mismo tiempo les manifestó a los jóvenes que deben fijarse aspiraciones altas. “Échenle ganas al estudio, disfruten su juventud, hay que aspirar a conquista metas muy altas como lo hizo Abert Einstein. Heberto Castillo decía que a los jóvenes no hay que limitarlos”, dijo.

Les manifestó a los estudiantes del plantel educativo que la acción de pensar es gratuita y que es necesario imaginarse las cosas es gratis y que por ello es necesario pensar, imaginar, en grande.

“No asuman sueños como los que vende la televisión comercial a través de las narco series como “Rosario Tijeras” y otras que no presentan nuestra realidad”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: