ESPECTÁCULOSPuro show

Disney revela nuevo avance de “Mulán” en live action

El largometraje protagonizado por Yifei Liu llegará a los cines en marzo de 2020


Walt Disney Studios reveló un nuevo avance del live action de su clásico “Mulán”, filme protagonizado por Yifei Liu y que llegará a cines comerciales el próximo 27 de marzo de 2020.

En el nuevo avance, los estudios muestran pistas más concretas de la aventura a la que se enfrentará “Hua Mulán”, luego de ofrecerse a ir a la guerra en lugar de su padre para proteger a su familia, y de los míticos ancestros protectores.

De acuerdo con Disney, la historia inicia cuando el emperador de China emite un decreto en la que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte.

“Mulan” se hará pasar por hombre y cambiará su nombre a “Hauy Jun”, personalidad que pondrá a prueba sus habilidades en cada momento, por lo que deberá confiar en su fuerza interior y demostrar su verdadero potencial.

“Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y ganará el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso”, dijo Disney en un comunicado.

El largometraje, dirigido por Niki Caro y guion de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, está basado en el poema narrativo “La Balada de Mulan”.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: