ESPECTÁCULOSPuro show

Doctor le perfila el rostro a Galilea Montijo en programa ‘Hoy’

La famosa se sometió a un cambio estético – quirúrgico con el doctor que supuestamente le ha hecho “arreglitos” a la mamá de Belinda 


Galilea Montijo se sometió a un tratamiento estético durante la transmisión del programa ‘Hoy’. El objetivo de éste, según explicaron: perfilarse el rostro.

Con visible molestia y en medio del procedimiento, la famosa hizo un llamado a las televidentes para que realicen sus cambios estéticos con profesionales y no con cualquier persona o clínica.

El procedimiento de ‘belleza’ o ‘cambio de look’, como también se le conoce, fue realizado con una jeringa y una especie de “masajeador”.

De acuerdo con lo declarado por la propia conductora, el doctor que le realizó la intervención de belleza hizo lo mismo con la mamá de Belinda.

“Oye, doc…qué bien te quedó la mamá de Belinda”, indicó Galilea Montijo.

El tratamiento al que Galilea Montijo se sometió duró casi media hora; el contenido que fue compartido por redes sociales levantó distintas reacciones entre los usuarios.

“Señora usted es muy bonita no necesitaba esto. Ojalá se deje envejecer naturalmente”; “Si me da miedo que me inyecten cuando ando enferma, ahora eso ¡ay no!”; “Eres hermosa Galilea Montijo, pero si tienes y puedes darte un arreglito que bien por ti”, se lee entre los comentarios positivos.

“A Gali se le ven las manchas en la cara, pensé que nada más yo lo tenía”; “Que cero profesional, lo primero es retirar el maquillaje”; “Gali no te hagas nada”, señalan otras opiniones.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: