PoliciacaPORTADA

Dos muertos y un herido tras ataque armado en Xalapa

Dos de los presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la SSP minutos más tarde


Por: Daniel Méndez

La noche de este jueves se registró un intenso operativo de seguridad por parte de efectivos de la policía estatal tras la agresión a balazos a tres personas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, dicha agresión dejó como saldo dos personas sin vida.

Fue minutos después de las ocho de la noche cuando se recibió un llamado de alerta al número de emergencias 911, en donde se indicaba que tres personas habían sido baleadas en una vulcanizadora ubicado en la esquina de Ruiz Cortines y Acueducto.

Elementos de la policía estatal fueron quienes arribaron para corroborar la información, solicitando la presencia de paramédicos ya que se encontraban tres personas con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

En el mismo reporte informaba que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la policía estatal.

En el lugar de la agresión se confirmó por parte del personal paramédico el deceso de dos de las víctimas y otra más fue trasladada a un hospital.

Al mismo tiempo sobre la avenida Lázaro Cárdenas los uniformados ubicaron a los presuntos agresores dando inicio a una persecución e intercambio de disparos la cual concluyó en la calle Hernández Castillo logrando la detención de los dos presuntos agresores.

Los dos sujetos junto con la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizar el levantamiento de indicios y de los dos cuerpos de quienes perdieron la vida durante la agresión.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: