-Veracruz

El año que termina, difícil para todos; aún existe incertidumbre entre la población

Se espera que la curva de aprendizaje de los actuales gobernantes termine: José Manuel Suazo Reyes


Por: Mario Rafael León

El año que termina ha sido difícil para todos y a pesar de que el país y el estado son gobernados por un partido político distinto, los grandes problemas siguen agobiando a la población y no han podido ser resueltos, afirmó José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.

Esta situación que prevalece es preocupante porque genera incertidumbre entre los ciudadanos, genera preocupaciones y desencantos que todos lamentamos”, dijo durante su mensaje de Navidad y Año Nuevo.

El también párroco del templo dedicado a la Virgen María Auxiliadora manifestó que se espera que la curva de aprendizaje de los actuales gobernantes termine debido a que el año que termina los veracruzanos han sufrido ese proceso y es necesario que la situación de la entidad en todos los sentidos cambie para bien. “Todos deseamos que la curva de aprendizaje haya terminado y que las cosas empiecen a mejorar por el bien de todos. Deseamos que ya llegue la transformación que tantas expectativas ha generado entre todos”, señaló.

José Manuel Suazo Reyes manifestó que 2019 ha sido un año muy difícil y que en él la violencia, los feminicidios, la crisis económica, la deuda social, falta de empleos y la epidemia del dengue, entre otros males, afectaron a los veracruzanos. Destacó que los índices de violencia que se viven en todo el estado son muy elevados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: