ESPECTÁCULOSPuro show

‘El Costeño’ denuncia amenazas tras chiste sobre Lopez Obrador

Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, respondió a las críticas tras hacer un chiste en uno de sus shows sobre Lopez Obrador, indicó que ha recibido “amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial”


El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, respondió a las críticas tras hacer un chiste, en uno de sus shows, sobre el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante expresó su desacuerdo sobre los señalamientos y denunció que ha recibido amenazas por burlarse del mandatario.

Durante una presentación ‘El Costeño‘ dijo: “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”.

Tras esto, el comediante indicó que ha recibido “amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial”.

“La gente vive en conflicto por ser radical, abran su cabeza es como el paracaídas cerrada no sirve de nada!”, agregó.

Detalló que la gente en la actualidad solo trata de “infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar”.

‘El Costeño’ cuestionó que “el presidente sí se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto porque se ofenden?”.

Explicó que los chistes sobre Lopez Obrador no son exclusivos de él, pues “los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.

El comediante dijo tener amigos en otros partidos “pero no soy su palero. Mejor hablemos de las casas de Bartlett eso no les ofende? VALV dobles moral”.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: