-México

Empleado roba más de 1 mdp de casa de cambio en AICM

Los propietarios se dieron cuenta del atraco durante el cambio de turno, ya que otro empleado no pudo ingresar al local


Un empleado de una casa de cambio que se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue acusado de robar un millón 379 mil pesos de la caja fuerte del negocio.

Los propietarios del local se dieron cuenta del atraco luego del cambio de turno, ya que otro empleado no pudo ingresar al establecimiento, pues la puerta estaba cerrada y no tenía llaves.

En teoría, el trabajador prófugo tenía que darle acceso. El empleado llamó a sus patrones y éstos se comunicaron con el otro trabajador, pero no contestó la llamada.

Ante esta situación, buscaron a un cerrajero para que abriera la puerta metalizada y reforzada, y se dieron cuenta del robo, pues en la caja fuerte hacía falta el efectivo. Consta en la carpeta de investigación, FAAE/AER/UI-1S/D/10773/12-2019, que se inició por robo sin violencia, que el empleado Edmundo “N” es el principal sospechoso del robo, ya que, para borrar toda evidencia, se llevó el sistema DVD-R, sin embargo, su escape quedó grabado en los videos del aeropuerto.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: