PORTADAVeracruz

En esta Navidad se debe acrecentar el sentido de la familia

Se recomienda tener momentos de oración: Hipólito Reyes Larios


Por: Mario Rafael León

En esta Navidad se debe acrecentar el sentido de la familia a propósito de la contemplación del Nacimiento con el niño Jesús y sus padres la Virgen María y San José, afirmó Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa.

“La recomendación en esta Navidad es para que todas las familias disfruten de estos días, para que estén en convivencia con sus seres queridos, con los que han podido reunirse en intercambio y siempre haciendo oración unos por otros, especialmente por los que están estudiando o trabajando en otros lugares”, señaló en su mensaje de Navidad,

El prelado indicó que también se recomienda tener momentos de oración, de tranquilidad y para disfrutar de los atractivos que se presentan tanto a nivel deportivo como cinematográfico o de otra índole que ayudan mucho a estar en familia en esta Navidad.

Hipólito Reyes Larios deseó a todos una Navidad llena de la presencia de Dios.

“Que el nacimiento de Jesús sea motivo de alegría para todas las familias y que el Señor los bendiga, que les conceda siempre la paz, fortaleza y alegría en este tiempo en que necesitamos valorar mucho la vida humana ante tanta muerte por las distintas circunstancias de la violencia e inseguridad y también por el ataque a la vida en el vientre materno”, dijo.

Expresó que “es deseable que la encarnación  de nuestro Señor Jesucristo y su nacimiento sean motivo para valorar la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural”.

Las misas para este martes 24 de diciembre se realizarán a las 8:30 horas, 18 y 21 horas. La misa de Noche Buena de las 21 horas será presidida por el arzobispo de Xalapa.

El miércoles las misas de Navidad serán a las 10:30, 12:30, 18 y 20 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: