PORTADAVeracruz

En la Mesa de Coordinación para la Paz se mantiene un intenso ritmo de trabajo

En 2020, se consolidará la transformación de Veracruz: Eric Cisneros


Por: Mario Rafael León

En los últimos días de 2019, quienes integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mantienen el intenso ritmo de trabajo para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas, informa Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, en su cuenta de redes sociales.

Esta mañana en Palacio de Gobierno revisamos el plan carretero que llevamos a cabo para brindar atención a quienes transitan por la entidad”, indica.

El responsable de la política interna del estado refiere que “con esta misma dinámica de esfuerzos institucionales vamos a recibir el 2020, el año en el que consolidaremos la transformación del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”.

Horas antes, el secretario de Gobierno escribió que la diversión en la pista de hielo no se detiene e invita a todos a visitarla.

Todos los días, expresa, parejas y matrimonios; niñas y niños; adolescentes y adultos; aún personas de la tercera edad, llegan a ese lugar que está convertido en espacio de convivencia y recreación.

En el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, vamos a construir la paz al lado de las familias enteras que al igual que Veracruz #NosLlenanDeOrgullo”, apunta.

Refrendan su compromiso por la paz y seguridad

Por otro lado, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, indicó que quienes integran la mencionada mesa refrendan su compromiso por la paz y seguridad en Veracruz.

Esta mañana, convocados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez nos reunimos en la Mesa de Coordinación para la construcción de la Paz, donde establecimos acciones puntuales para este cierre de año.”, escribe en su cuenta de redes sociales.

El funcionario manifiesta que gracias a la estrecha coordinación entre los órdenes de gobierno y sociedad civil, este año se han logrado resultados favorables en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: