Veracruz

En Veracruz, las autoridades educativas son aliadas de la docencia: Zenyazen Escobar

Se recuperaron $14.5 millones del fideicomiso del programa de Tecnologías Educativas y de la Información para atender pendientes de hace varios años


Por: Mario Rafael León

En Veracruz, las autoridades educativas son aliadas de la docencia y quieren que los del estado sean los mejores profesores del país, con la entrega de computadoras del Programa de Tecnologías Educativas y de la Información y otras acciones se les reconoce, afirmó Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz.

Mediante su cuenta de redes sociales, el titular del área educativa en Veracruz comentó que “#PorLaEducación dimos dos grandes anuncios en reconocimiento a la docencia veracruzana: recuperamos $14.5 millones del fideicomiso del programa de Tecnologías Educativas y de la Información para atender pendientes de hace varios años y dotar 1,506 computadoras personales a maestras y maestros”.

La otra noticia, señaló el secretario de Educación, es que a partir de esta administración, docentes estatales contarán con un nuevo seguro de vida institucional, en respaldo al trabajo y entrega de los compañeros. Gracias por ser parte del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y la transformación de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: