Pasión deportivaPuro show

Equipos de la Liga MX felicitan a Monterrey tras ser campeón del Apertura 2019

Tras su quinto título en Primera División no se hicieron esperar las felicitaciones


Monterrey se proclamó como el campeón del Apertura 2019 de la Liga MX tras vencer al América en tanda de penales en el Estadio Azteca.

Tras su quinto título en Primera División no se hicieron esperar las felicitaciones, entre ellos los equipos que pertenecen al máximo circuito, quienes compartieron un mensaje a través de sus redes sociales.

Chivas fue el primer club en felicitar a Rayados: “Como lo anticipó nuestro Presidente @Amauryvz, ¡muchas felicidades @Rayados por su gran cierre del 2019! Digno Campeón”.

Xolos y Atlético de San Luis también se congratularon con Monterrey tras vencer al América.

“Nuestras felicitaciones para @Rayados por la obtención del título de la @LigaBBVAMX #Apertura2019”, escribió Necaxa en su cuenta de Twitter.

“¡Felicidades @Rayados! Monterrey es campeón del torneo #AP19 de la @LigaBBVAMX”, el mensaje de León.

“Ya les tocaba. Muchas felicidades a @Rayados por conseguir el título del #Apertura2019. Te vemos en mayo, campeón”, fue la publicación de Pachuca.

Por su parte, su acérrimo rival, Tigres felicitó a Monterrey, pues demostraron que el futbol regio mandó en este 2019.

“¡Felicidades, @Rayados, por alcanzar el título del Apertura 2019, queda claro que el futbol regiomontano este año fue la capital del balompié mexicano!”.

La selección mexicana no se quedó atrás y en su cuenta de Twitter felicitó a Monterrey por su quinto título de la Liga MX.

Aquí te dejamos las felicitaciones de los demás equipos de la Liga MX tras el campeonato de Monterrey en el Apertura 2019.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1211514876490895361

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: