Pasión deportivaPuro show

Espera a mexicanos una labor titánica

Como parte del Nápoles y del Atlético, Chucky Lozano y Héctor Herrera se enfrentarán a los favoritos de la Champions League


El mexicano Hirving Lozano y el Nápoles buscarán dar la sorpresa en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde enfrentarán al Barcelona, mientras que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se verán las caras con el campeón Liverpool.

El Chucky y el cuadro italiano no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo celebrado ayer, ya que tendrán que enfrentarse con el cuadro culé, uno de los favoritos al título.

El equipo napolitano viene de una crisis en la Serie A que orilló al equipo a darle las gracias al técnico italiano Carlo Ancelotti y aventurarse con el también italiano Gennaro Gattuso.

La lógica pone al conjunto culé, con Ernesto Valverde en el banquillo, como favorito para seguir rumbo a la final.

El partido de ida se celebrará el 25 de febrero en el Estadio San Paolo. La vuelta se dará el 18 de marzo en el Camp Nou.

El reflector lo tendrá el argentino Lionel Messi. Por su parte, en el equipo napolitano, el mexicano Hirving Lozano tendrá que trabajar en serio para ganarse la confianza de Gattuso.

Mientras que Héctor Herrera y los colchoneros tendrán la difícil misión de dejar en el camino a los Reds, monarcas vigentes que buscan el bicampeonato.

Esta serie tendrá inicio en el Wanda Metropolitano, el 18 de febrero, donde el equipo de Diego Simeone tendrá que salir con la ventaja, si quiere hacer a un lado al equipo del alemán Jurgen Klopp.

La vuelta se celebrará el 11 de marzo en Anfield, con un cuadro inglés que busca el bicampeonato, de la mano del delantero egipcio Mohamed Salah.

El mexicano Héctor Herrera muestra experiencia y poco a poco está llenando el ojo al Cholo Simeone. Derrotar al Liverpool sería una de las hazañas que Herrera podría contar.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: