-Veracruz

“Está usted pendeja”, le dice sacerdote a mujer que lo confronta

El hecho ocurrió en la comunidad de Tolome y se denunció en redes sociales


Tolome, Ver.- Una usuaria de redes sociales público un video en el que se observa la discusión entre un sacerdote y una enfadada mujer al interior de una iglesia en la comunidad de Tolome.

El presbítero, ataviado con su indumentaria religiosa, comienza una discusión con la mujer que poco a poco va encendiendo los ánimos, todo parece indicar que la inconforme reclama arbitrariedades del cura y este intenta defenderse haciendo uso de palabras altisonantes.

En el video clip, de casi 3 minutos de duración, la mujer reprocha al sacerdote un mal trato hacia niños que acuden al templo, a lo que el religioso intenta justificar su actitud argumentando que los menores son “mal educados por los padres”.

En la última parte del video la mujer advierte que hará pública la queja y lo denunciará ante las autoridades religiosas, tras esto, el sacerdote comienza a agredir verbalmente a la inconforme quien intenta defenderse con palabras altisonantes.

La mujer termina por acusar al sacerdote de alcohólico y advierte que la comunidad religiosa le negará el acceso a la iglesia tras revelarse su actitud.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: