-Cultura

Estreno de la ultima producción del Grupo Maldito Teatro

EL LABERINTO DEL DESEO Temporada de estreno Última producción de Maldito Teatro


Por: Redacción

Olivia y Marcel, una joven pareja que atraviesa un periodo crucial donde la incomunicación y sus intereses individuales están precipitando al fracaso su matrimonio.

Las cosas se complican con la llegada de una vieja amiga, Mónica, quien después de un divorcio y una depresión clínica busca la última oportunidad para establecer su vida. Pero en esta historia también interviene Ross, un adolecente que está dispuesto a todo para hacerse del amor de Olivia.

El Laberinto del Deseo nos presenta un cuarteto amoroso en una lucha por cumplir con los parámetros sociales y morales, y los impulsos por salirse de ellos en aras de satisfacer sus instintos y necesidades. Una comedia erótica sobre la infidelidad, la angustia y la frustración ante la realización humana.

Maldito Teatro, compañía fundada en el 2010 por egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana. Su trabajo se caracteriza por abordar temas poco convencionales desde un ángulo crudo, que haga voltear de manera crítica hacia uno mismo.

Entre su producción artística destacan: Héroe Negro de Aristóteles Bonfil; Los prohombres de Noé Morales; Animales de Aristóteles Bonfil; West Asfixia de Angélica Liddell.

CREDITOS
Autor: Aristóteles Bonfil
Dirección: Geovani Cortés
Gestión y producción: Lizbeth Ceballos / Iván
Iduarte
Elenco:
Daniela Abella – Olivia
Violeta Magaña – Mónica
Jorge Tejeda – Ross Mcdonald
Rodrigo Hidalgo – Marcel Gris

FUNCIONES:
Jueves 12 – viernes 12 – 20:00 horas
Sábado 14 – 19:00 horas
Domingo 15 – 18:00 horas

LUGAR: Área 51 FORO TEATRAL (Revolución
307)
Entrada general: $100.00
Descuentos habituales: $80.00

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: