PORTADAVeracruz

Exhorta el gobernador a nuevos policías a no caer en manos de la corrupción

Se graduaron 440 policías estatales y municipales


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a 440 nuevos elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal a trabajar con disciplina y evitar caer en manos de la corrupción. De los elementos graduados, 147 son estatales; los demás, municipales.

Durante la ceremonia de graduación de los nuevos elementos policiacos realizada en las instalaciones del Centro de Estudios de Investigación en Seguridad (CEIS), el mandatario estatal fue testigo de las habilidades y técnicas adquiridas por los nuevos elementos policiacos para contrarrestar la inseguridad.

Ante familiares de los nuevos graduados, funcionarios estatales y directivos que tienen a su mando la seguridad pública, el titular del Poder Ejecutivo llamó a los elementos policiacos a velar por la seguridad de la ciudadanía y preservar el estado de derecho.

Durante la ceremonia de graduación, el personal realizó una demostración de atención a disturbios y como debe actuar el policía cuando es el primer respondiente a un acto que requiere su atención.

Las demostraciones de las habilidades y técnicas adquiridas por los elementos policiacos mantuvieron la atención de los asistentes. Una de la que más llamó la atención es la de primer respondiente, ya que se mostró cada uno de los pasos que se desarrollan en incidentes de alto impacto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: