PORTADAVeracruz

Exhorta Eric Cisneros a los veracruzanos a cuidar y valorar lo alcanzado

Lo que nos une nos llena de orgullo y hoy nos unen más los valores, las coincidencias y las ganas de progresar, aseveró


Por: Mario Rafael León

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, exhortó a los veracruzanos a cuidar lo logrado, a valorar lo alcanzado y a que con ánimo renovado, con inteligencia y alegría se siga trabajando para hacer realidad las metas planteadas.

Mediante una imagen subida a su cuenta de redes sociales, el secretario de Gobierno indicó que “lo que nos une nos llena de orgullo y hoy nos unen más los valores, las coincidencias y las ganas de progresar por el bien de nuestros hijos, de las familias, por el bien de todos”.

Señalo que en el año 2019 se ha forjado un nuevo y mejor destino para Veracruz.

A pesar de haber sido un año complicado, refiere, “en el que incluso muchos sufrimos pérdidas irreparables de seres queridos, los veracruzanos sabemos sobreponernos a la adversidad”.

Eric Cisneros expresa en su mensaje de fin de año que “entre todos hemos sido capaces de cambiar la realidad: transformarnos, vencimos inercias y hemos acercado oportunidades de bienestar a quien no las tenían”.

Como gobierno, se ha estado presente donde antes ni se imaginaban que se estaría.

En la sierra y en la costa, en el campo y en las ciudades, continúa el mensaje, “estamos siempre para servir a las y los veracruzanos, a todos por igual”.

Éste es el sentido de la cuarta transformación iniciada en Veracruz: cambiar para mejorar, refiere.

El secretario de Gobierno invita a todos los veracruzanos a hacer que el 2020 sea todavía mejor, “que se viva la experiencia de crecer en unión, en paz social con la fuerza de nuestros valores de nuestra historia y cultura”.

Que la buena salud prosperidad y solidaridad finquen sus raíces en el año por venir, “en las vidas de cada uno de los que vivimos en este gran estado de Veracruz. Y todos juntos hagamos un 2020 que nos llene de orgullo. ¡Muchas felicidades!”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: