-México

Explosión en mercado de pirotecnia de Tamaulipas deja 7 heridos

Explota un conocido mercado de pirotecnia en Tamaulipas; hay un saldo de 7 personas heridas, Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos


Una fuerte explosión se registró en un mercado de pirotecnia ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejando un saldo de al menos 7 personas heridas. Los servicios de emergencia montaron  un rápido operativo para poner a salvo a todas las personas que se encontraban alrededor.

Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas de este lunes 23 de diciembre en una colonia que se ubica en el oriente de la ciudad de Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, la explosión provocó una gran columna de humo que se podía ver desde varios kilómetros a la redonda, por lo que los servicios de emergencia se pusieron en alerta.

Varias ambulancias y patrullas llegaron al lugar de los hechos conocido como “El Polvorín”, en donde al momento de la severa explosión, se encontraban cerca de 20 personas.

Según indicaron varios testigos de la explosión que fueron investigados por el personal de Protección Civil, las llamas comenzaron en un local y se extendió por varios negocios cercanos, provocando una gran detonación de cohetes que terminaron en la explosión.

Elementos del cuerpo de bomberos, rescató a siete personas que resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo; cuatro de ellas, se reportan como graves, por ello, fueron trasladados a diversos hospitales.

Se divulgó una versión que indicaba que una de las víctimas era una mujer embarazada, aunque no se ha confirmado.

El lugar de la explosión fue acordonado por el personal de la Policía de Tamaulipas y otras corporaciones que trabajaron en conjunto para controlar la situación.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: