ESPECTÁCULOSPuro show

Fábrica de sueños: Estos son las 3 telenovelas que Televisa estrenará en formato de serie en 2020

Este ambicioso proyecto de Televisa dará de qué hablar el próximo año en el que más de un televidente rememorará parte de lo que fueron sus telenovelas favoritas


La reinvención seguirá siendo la bandera de uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa, pues a través de “Fábrica de sueños”, la planta televisiva apuesta por tres re estrenos que impactarán a su audiencia quien en formato de serie podrán disfrutar nuevamente de sus historias favoritas.

Estas son las 3 telenovelas que Televisa estrenará en formato de serie en 2020

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, señaló en una reciente entrevista a Ttvnews que aunque ya se encuentran finalizando las grabaciones de “Rubí”, tienen en lista de espera 3 historias que serán su carta bajo la manga para seguir generando impacto.

Estas tres historias serán: “El privilegio de amar” “Los ricos también lloran” y “El maleficio”. Todas ellas ya se encuentran en la etapa de pre producción y de re escritura para adaptarlas al formato serie.

Adaptación de “El privilegio de amar”

https://www.instagram.com/p/B5YWU-wJ2WA/?utm_source=ig_embed

Esta historia contará de nuevo con la dirección de Carla Estrada, pero tomará un cambio drástico porque se centrará en la vida de Mariana, una joven que crece entre muchos lujos y riquezas en el valle de Guadalupe hasta que, luego de la muerte de su padre, su madrastra la destierra.  Y aún se desconoce quién será la protagonista, ya se ha sometido a votación, a través de las redes, quién podría ser el rostro protagónico de este remake..

“Los ricos también lloran” en su versión 2020

Esta ha sido una de las historias más clásicas y casi “repetitivas” de la televisión mexicana. En ella se cuenta el amor entre una mujer de escasos recursos que se enamora perdidamente de un hombre adinerado. Cientos de conflictos surgen para su amor pueda ser consumado.

Pero sin duda, en su versión original que fue producida en 1979 por Valentín Pimstein causó sensación, también por sus protagonistas Verónica Castro y Rogelio Guerra. Para 2020 se tienen pocos detalles de quienes se encargarán de su realización, pero lo que sí está asegurado es que es una obra que generará sentimientos encontrados.

Asesinato y seducción en “El maleficio”

Para 2020 esta historia viene con todo. La nueva versión se enfocará en el personaje de Beatriz, una viuda a quienes todos respetan porque tras la muerte de su esposo, se dedicó a criar a sus hijos. Este misterioso personaje se cruzará con el multimillonario líder de una secta secreta llamada Enrique con quien se desatarán las más emocionantes escenas.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: