ESPECTÁCULOSPuro show

Fernando del Solar reaparece en Instagram y asegura estar “muy bien”

El conductor contestó a los usuarios sus buenos deseos y todas sus preguntas


Luego de la angustia provocada por su hospitalización el 23 de diciembre, Fernando del Solar está regresando paulatinamente a redes sociales. Esta vez, el conductor decidió reaparecer en Instagram para agradecer a todos sus seguidores su preocupación y asegurar que está “todo muy bien”.

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo!”, escribió Fernando del Solar.

En el mismo mensaje, Fer del Solar manifestó su gratitud a todos los que se preocuparon por su bienestar. “Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus espectaculares mensajes y deseos. ¡Vamoooooo!”, concluyó.

El post obtuvo más de 30,000 reproducciones y sobrepasó los 700 comentarios en 12 horas.

Tanto fanáticos como personalidades del espectáculo le dejaron saber lo contentos que se sentían con la nueva actualización de su estado de salud. El también actor contestó a todos los usuarios sus buenos deseos y las dudas que le plantearon en la plataforma.

La usuaria @Gabizu_ramirez inquirió: “¿Fer ya saliste de terapia intensiva?, a lo que él respondió: “Ya, Gaby”, confirmando la información que se difundió la semana pasada. @Antonio_muro_alvarado preguntó sobre cómo seguía y del Solar le replicó: “¡Todo muy bien!”.

El Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación le envió un “abrazo enorme”. Mientras, su connacional también radicado en México Juan Martín Jáuregui  le expresó: “¡Con todo papá!”.

“Abrazo con mucho cariño querido @fernandodelsolar y que venga un 2020 con mucha salud y bienestar. Dios te bendiga siempre”, le deseó Alberto Ciurana.

Su primera aparición en internet luego de su ingreso a terapia intensiva fue el pasado 28 de diciembre en Twitter. En ese momento, se mostró muy optimista.

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos, les comparto nuestro #NewsConDelSolar”, tuiteó.

Igualmente, dijo sentirse agradecido con “todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: