-México

Fox hace berrinche tras éxito del AMLOFest y el fracaso de la marcha del PAN

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada no puede con la envidia y es´ta furioso por el apoyo que los mexicanos le brindaron a AMLO


Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, dejó ver la envidia que siente por el apoyo que los mexicanos le manifestaron al actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el pasado domingo 1 de diciembre de 2019, día en el que se cumplió exactamente un año de que el tabasqueño llegó a la presidencia del país.

A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Fox Quesada, es uno de las ‘cabecillas’ de la oposición y por ello, volvió a arremeter en contra de AMLO, pese a que los mexicanos le reiteraron su apoyo al tabasqueño.

Envidia de Vicente Fox

Fox Quesada, se burló de los mexicanos que asistieron al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para apoyar a AMLO y estar presentes en la celebración del primer año del tabasqueño, además, tachó de mentirosos a todos los que afirmaron  que había más de 100 mil personas en la plancha del Zócalo.

El ex panista, llamó “acarreados” a todos los fieles amlovers que se dieron cita en el Zócalo de CDMX para escuchar el mensaje de AMLO; aseguró que en las imágenes difundidas en redes sociales, se ven “huecos entre la multitud” en el primer cuando de la ciudad.

En redes sociales, han tachado de envidioso al ex presidente Vicente Fox, y le piden que ya deje de usar Twitter, pues sólo queda en ridículo.

Las cifras oficiales revelan que al AMLOFEST, acudieron más de 250 mil personas al Zócalo de CDMX para escuchar el mensaje de AMLO.

Además, Vicente Fox, aseguró que los asistentes llegaron al Zócalo para escuchar la música de los famosos grupos que estuvieron presentes y no para escuchar el mensaje de AMLO.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: