Pasión deportivaPuro show

‘Gallito’ Vázquez regresaría al Rebaño Sagrado

José Juan Vázquez está cerca de convertirse en refuerzo del Guadalajara, equipo con el que levantó el título de la Liga MX en el Clausura 2017


Luego de muchos rumores que se han generado en los últimos días, el futuro de José Juan “Gallito” Vázquez parece estar en Guadalajara. Con la reestructuración que están armando en las Chivas de la mano de Ricardo Peláez, el conjunto del rebaño requiere un mediocampista de contención y el guanajuatense será el elegido.

Vázquez Gómez fue fundamental para Santos Laguna durante el Clausura 2018, torneo en el que levantaron el título junto a Robert Dante Siboldi, sin embargo, luego de la llegada de Guillermo Almada al banquillo lagunero, el centrocampista tuvo que conformarse con ser el segundo al orden, ya que Fernando Gorriarán y Ulises Rivas se quedaron con la titularidad.

Este miércoles José Juan Vázquez arribará a la clínica Medyarthos, donde presentará los exámenes médicos para integrarse a la plantilla de Luis Fernando Tena. Aún faltan detalles económicos para que esta transferencia sea oficial, sin embargo, el futuro de “Gallito” se encuentra en la perla tapatía.

Esta será su segunda etapa con el Rebaño, ya que vistió esta casaca durante 2016 y 2017, donde logró conquistar la Supercopa MX en 2016, y en 2017 la Copa MX y la Liga MX.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: