-MUNDO

Impeachment contra Trump debilita a demócratas: Larry Rubin

Larry Rubin aclaró que no hay un plazo para que la líder demócrata Nancy Pelosi nombre a los Gerentes de Juicio Político y llevar el expediente al Senado; aseguró que, de tardarse, jugará en contra de los demócratas


Con el juicio político en contra del presidente Donald Trump, o impeachment, los demócratas saldrán debilitados porque no existen pruebas para enjuiciarlo, aseguró Larry Rubin, representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Rubin expresó que incluso lo que indican las encuestas es que los Demócratas salen debilitados de lo que calificó como una farsa de juicio político contra el presidente Trump.

“Definitivamente saben que en la Cámara de Senadores el presidente Trump será exonerado, porque realmente no hay pruebas para enjuiciar a este presidente… creo que los demócratas no hicieron un papel justo para el presidente, no le permitieron incluso defenderse en un juicio que debió haber sido muy transparente”, precisó.

Larry Rubin aclaró también que no hay un plazo para que la líder demócrata Nancy Pelosi nombre a los Gerentes de Juicio Político para que lleven el expediente al Senado, y aseguró que, de tardarse, jugará en su contra.

 “No hay un plazo determinado, generalmente se hace inmediatamente después del voto, lo cual hemos visto claramente que no lo está haciendo Nancy Pelosi”, menciono”.

Detalló que la líder demócrata puede tardarse el tiempo que ella quiera, y consideró que lo anterior puede jugar en su contra.

“Ella como una adepta a la política medirá estos tiempos, pero lamentablemente lo que es muy claro que es que los norteamericanos quieren que esto ya se termine de una u otra forma”, aseguró.

 Larry Rubin afirmó que con retrasar el envió del expediente al Senado, Nancy Pelosi sólo alarga el proceso, particularmente en un año electoral.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: