México

¡Ingenio mexicano! Disfraza su tanda de taco para evitar ser robado y se vuelve viral

Algunos cibernautas aplaudieron la creatividad del hombre, y otros consideraron que fue mala idea dar a conocer el nuevo escondite


Cada vez los asaltos son más frecuentes en la Ciudad de México, por lo que los capitalinos siempre buscan nuevas formas de esconder sus pertenencias para evitar que amantes de lo ajeno se las quiten con facilidad.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías de un hombre ingenioso que escondió sus ahorros de varios meses de una manera tan original y creativa que recibió el aplauso de los cibernautas.

Vaya que el ingenio mexicano no tiene límites, pues el hombre escondió su tanda como si fuera un taco: la envolvió en papel aluminio, y para que fuera más real, le puso un limón y la metió dentro de una bolsa de plástico transparente.

El “invento” del hombre causó furor en redes sociales, pues algunos usuarios elogiaron su creatividad, y otros señalaron que fue mala idea mostrar el nuevo escondite, ya que ahora los delincuentes también se dedicarán a robarse los “taquitos”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: