ESPECTÁCULOSPuro show

Ingrid Coronado ¿será la nueva cara de “HOY” en 2020?

¿El elenco actual la recibirá con buena actitud?


Estamos a días de terminar el 2019, y ahora que se confirmó que Magda Rodríguez permanecerá al frente de la producción de “HOY” en 2020, se rumora que una popular conductora podría integrarse.

A través de su “Boleta del espectáculo” por YouTube, la periodista Flor Rubio dio a conocer que en Televisa quieren a Ingrid Coronado en “HOY”.

“Fuentes muy cercanas a la producción y a la televisora me dicen que hay jaloneos porque sí hay un interés por parte de Televisa de que ella se integre al programa, incluso están viendo cuestiones de vestuario, de maquillaje, cuestiones producción para ayudar al ingreso de Ingrid.

No obstante, la periodista de “Fórmula Espectacular” aseguró que el ingreso de Coronado a la emisión matutina de la televisora de San Ángel también depende de que el talento que ya está, la acepte:

“(…) no está confirmado, ni ocurrirá en las primeras semanas de enero, tendremos que esperar a ver cómo avanzan el regreso de vacaciones y ver si se concreta o no la entrada de Ingrid y si la acepta o no el elenco ya existente”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: