ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer Aniston confiesa quién es su verdadero amor

La actriz de la famosa serie “Friends” Jennifer Aniston confesó quién posee su corazón y el nombre de Brad Pitt no fue mencionado


Jennifer Aniston sorprendió a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram tras una publicación donde mencionó de quién se trataba el verdadero amor de su vido ¡Y no! ¡No es Brad Pitt!, por lo que nuestra querida Aniston rompió con todas la teorías que se tenían al respecto.

Desde que Aniston se unió a esta plataforma, en la cual únicamente lleva 20 publicaciones, no ha revelado muchos datos sobre su vida íntima hasta el momento. Sin embargo debido a su gran fama estas publicaciones han logrado un gran alcance entre sus seguidores.

Recordemos que fue en octubre de este mismo año cuando nuestra querida Jennifer aperturó su cuenta de Instagram, la cual a los pocos días ya tenía varios millones de seguidores, convirtiéndola al instante en una poderosa influencer del momento superando a muchos otros más artistas que llevan más tiempo en la plataforma.

JENNIFER ANISTON SORPRENDE A SUS SEGUIDORES EN INSTAGRAM
En poco tiempo Aniston ha demostrado ser una total caja de sorpresas, puesto que en este par de meses ha compartido varios aspectos de su vida, como algunos looks que ha tenido, videos de sus trabajos en Hollywood y algunos recuerdos de su vida.

Sin embargo en esta ocasión Jennifer logró sorprender a sus seguidores, tras publicar un álbum muy personal donde reveló quién es el verdadero amor de su vida, su padre John Aniston.

ANISTON REVELA AL AMOR DE SU VIDA
De esta manera Aniston logró crear una gran emoción de ternura entre sus seguidores, puesto que este álbum contiene fotografías de ella cuando era niña junto a su padre, y otra más reciente donde se puede ver a la actriz apoyándose en el hombro de su progenitor.

Este álbum rápidamente logró miles de likes y comentarios hacia la actriz, sobre estas hermosas imágenes que además acompañó con el siguiente mensaje:

Navidad con uno de mis creadores. Te amo papá”

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: