Pasión deportivaPuro show

Jesús Angulo, nuevo refuerzo de Chivas

Jesús Angulo se convierte en una incorporación más del renovado Chivas que promete e ilusiona a la afición rojiblanca


Jesús Angulo se convierte en una incorporación más del renovado Chivas que, de la mano de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, promete e ilusiona a la afición rojiblanca de cara al Clausura 2020.

El volante mexicano proviene del Necaxa y se sumará a las contrataciones de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Christian ‘Chicote’ Calderón Alexis Peña y el regreso de Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Este  martes, en Playa del Carmen, hizo durante dos horas las últimas pruebas físicas que lo acreditaron como apto para incorporarse de lleno a la pretemporada que hace el conjunto de Guadalajara en el Caribe mexicano.

Peña y Angulo serán anunciados oficialmente este martes y se tomarán la foto con Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

Por la pronta incorporación al plantel, no es probable que el técnico, Luis Fernando Tena, los utilice este viernes contra Venados en Mérida, en lo que será el primer partido amistoso de la pretemporada.

Jesús Ricardo Angulo nació en Culiacán, Sinaloa, el 30 de enero de 1997. Formado en el cuadro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, también se formó en las fuerzas inferiores de Xolos, del 2014 al 2015.

Tras su formación en Tijuana, pasó a las fuerzas básicas de Dorados. Jesús Angulo en el Ascenso MX disputó partidos con la Sub 20, de Segunda División, en el Ascenso MX y en la Liga MX.

De Sinaloa regresó a Tijuana, donde vio actividad tanto en Liga MX como en la Copa MX, así como sumar con la Sub 20.

Para el Apertura 2019, el Necaxa se hizo de sus servicios. En Liga MX disputó 21 partidos y marcó cuatro goles con los Rayos.

Fuente:  López-Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: