-Veracruz

Llevan ocho años esperando placas para sus autos antiguos

Esperan que la presente administración pueda ya entregarlas


Por: Mario Rafael León

Propietarios de autos antiguos solicitan a las autoridades correspondientes que se agilice el trámite para que sus autos pueden tener placas especiales con las que sus unidades puedan circular por la ciudad, indicó Celestino Acosta González, presidente del Club del Automóvil Antiguo en Xalapa.

Desde hace ocho años, refirió el entrevistado en conferencia de prensa, las placas ya se encuentran elaboradas y físicamente en manos de las autoridades estatales, pero no se les ha dado salida a esas placas especiales para automóviles antiguos.

Quienes queremos tener placas especiales para autos antiguos tenemos que ir a Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Morelos para lograr nuestro cometido. Sabemos que en Veracruz, las placas están listas, pero por situaciones administrativas no se han entregado. Ojalá la presente administración estatal se ponga las pilas y se entreguen ya esas placas”, dijo.

Indicó que el beneficio de tener placas especiales es que con ellas se les otorga plusvalía a las unidades automotoras y los exenta de la verificación vehicular, ya que la mayoría de esas unidades no circulan diariamente.

Expresó que en el estado se calculan alrededor de 500 automóviles antiguos.

En otro tema, informó que el sábado y domingo próximos se realizará la Novena Exposición del Automóvil Antiguo de Xalapa “Calentando Motores” en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en horario de las 10 a 18 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: