México

Localizan a Daniela tras pedir ayuda en Facebook

La joven publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que se le ve la cara ensangrentada


Luego de que se diera a conocer el hallazgo de Karen Espíndola, un usuario de Twitter solicitó ayuda para encontrar a Daniela Abigail Gonzales Becerril que momentos antes de desaparecer pidió auxilio en su cuenta de Facebook junto a una foto de su cara ensangrentada.

De acuerdo a lo reportado, momentos antes de desaparecer, la joven de Toluca marcó por teléfono a una amiga para pedir auxilio puesto que no sabía dónde estaba y un vehículo la estaba siguiendo.

Instantes después publicó su foto en Facebook pidiendo ayuda, y desde entonces no se supo más de la joven de 19 años. Su desaparición fue registrada en la Fiscalía General de Justicia el 3 de diciembre.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Daniela solicitaron ayuda para dar con su paradero puesto que habían intentado comunicarse con ella a través de distintas vías sin exito.

Luego de que el caso comenzara a tener fuerza en redes sociales, la prima de Daniela publicó en su Facebook que la joven ya se encontraba con su mamá.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su desaparición y las condiciones en las que regresó a su hogar.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: