PoliciacaPORTADA

Localizan a dos hombres sin vida en Alto Lucero

Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y un disparo en la cabeza


La mañana de este miércoles campesinos que se dirigían hacia sus parcelas localizaron dos cuerpos sin vida sobre un camino de terracería y en la localidad de Atotonilco municipio de Alto Lucero.

Según los reportes a través de una llamada a las autoridades se les informaba sobre el hallazgo de dos personas sin vida, las cuales se encontraban en ropa interior y con visibles huellas de tortura.

De inmediato se movilizaron elementos policiacos para confirmar dicho reporte, encontrándose con dos masculinos que presentaba múltiples golpes y también un disparo del rostro conocido como “tiro de gracia”.

Fue solicitada la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, después de algunos minutos de trabajo de campo se procedió con el levantamiento de ambos cuerpos.

Las dos víctimas fueron llevadas a las instalaciones del servicio médico forense para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: