MUNDO

“Mañana no trabajo”: Reportera se entera que ganó la lotería en pleno enlace (VIDEO)

Una reportera española se enteró de que había ganado la lotería en plena transmisión en vivo con el programa en el que trabaja


Una reportera identificada como Natalia Escudero, que trabaja para la cadena Radio y Televisión Española (RTVE), se enteró de que ganó la lotería durante una transmisión en vivo para el programa ‘La Mañana’.

Natalia Escudero cubrió el evento realizado para dar a conocer los números premiados del Gordo de la Lotería de Navidad 2019, que se reparte en España con motivo de la época decembrina.

Cuando se informó sobre los boletos ganadores, la reportera se dio cuenta de que ella era una de las afortunadas y no dudó en celebrar junto a otras personas que también resultaron premiadas.

La reacción de la joven mujer rápidamente se volvió viral, pues comenzó a saltar y gritar alegremente mientras informaba a los conductores de ‘La Mañana’ que no se presentaría a trabajar al día siguiente.

“Qué mañana no voy, mañana no voy, Natalia no trabaja mañana”, refirió la emocionada reportera ante sus atónitos compañeros de trabajo.

La bolsa del Gordo de la Lotería de Navidad 2019 contiene un premio de 16 millones de euros repartido en 40 décimos, del cual la reportera Natalia Escudero recibirá ‘un pellizco’.

“He de aclarar que el Gordo, el Gordo, no me ha tocado, pero un buen pellizco me ha tocado y eso sí que es cierto”, aclaró la mujer horas después al referir que no ganó el premio completo de lotería, sino sólo una parte.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: