ESPECTÁCULOSPuro show

Marina de Tavira hará su primera película en inglés de la mano de Hugh Jackman

La actriz mexicana Marina de Tavira se encuentra en Hollywood para filmar su primera película en otro idioma, en la que compartirá cuadro con Hugh Jackman


La actriz mexicana Marina de Tavira se encuentra en Hollywood para filmar su primera película en otro idioma, en la que compartirá cuadro con Hugh Jackman.

Se trata de la película Reminiscence, dirigida por Lisa Joy y en la que también participa la artista Rebecca Ferguson, quien junto con Jackman llevarán los roles protagónicos en la historia que tiene que ver con crímenes y misterio.

Es una especie de distopía de ciencia ficción en la que estoy filmando una participación especial. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a actuar en otro idioma. Estoy nerviosa, pero contenta”, reveló De Tavira.

En la cinta, Hugh Jackman interpretará a “Nicolás Bannister”, un empresario que ofrece la posibilidad de revivir viejos recuerdos, lo cual lo llevará a conocer a Mae, encarnada por Ferguson, con quien comienza un romance que pronto se verá empañado por los recuerdos de otro de sus clientes.

Aunque De Tavira no quiso dar detalles de su personaje o el peso que tendrá en la cinta, adelantó que disfruta mucho el proceso de filmación, incluso por las locaciones.

Va muy bien, Nueva Orleans es una ciudad hermosa y está bonito estar yendo para allá”, finalizó.

Marina de Tavira comenzó a llamar más la atención de Hollywood luego de haber sido nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en la multipremiada cinta autobiográfica de Alfonso Cuarón, Roma, en la que interpretó a “Sofía”, madre del cineasta.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: