-México

Matan a director de Mando Único en Tulum, en Quintana Roo

Hugo Trejo Pasaran, director operativo del Mando Único en Tulum, Quintana Roo, fue asesinado tras un ataque armado


Hugo Trejo Pasaran, director operativo del Mando Único en Tulum, Quintana Roo, fue asesinado tras un ataque armado.

“Con profunda tristeza y dolor informo que nuestro compañero Hugo Trejo Pasaran perdió la vida en el quirófano del hospital, víctima del cobarde atentado. Nuestras condolencias y total apoyo a sus deudos. Nuestra institución está de luto hemos perdido a un gran compañero policía”, expresó Alberto Capella -Secretario de Seguridad del Estado- en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, el hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas (tiempo local) cuando al final de la Calle Centauro con Orión una suburban circulaba y de pronto sus ocupantes dispararon con armas largas en contra de una patrulla estatal en cuyo interior estaba Hugo Trejo.

El vehículo con los agresores se dio a la fuga dejando a un policía con vida y al director de Mando Único en estado de suma gravedad. Hugo Trejo fallecería después en el quirófano de un hospital en Playa del Carmen, lugar a donde había sido trasladado.

Ante estos hechos, el Secretario Capella llamó “cobardes” a quienes atentaron en contra de su director de Mando único y prometió que no descansaré hasta dar con los responsables.

“¡Malditos cobardes! los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Único en ese mpio Comandante Hugo Trejo. Toda la fuerza del Estado y la Federación sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos”, agregó en su red social.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: