ESPECTÁCULOSPuro show

Mauricio Barcelata no volverá a “Sale el Sol” en 2020: Alex Kaffie

Otro de los matutinos que tendrá grandes cambios es el producido por Andrés Tovar en Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’


Los matutinos de la televisión mexicana abierta sufrirán de grandes cambios para 2020 como ya te informamos con “HOY”, en donde podría integrarse Ingrid Coronado al elenco.

Otro de los matutinos que tendrá grandes cambios es el producido por Andrés Tovar en Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, a través de su canal de YouTube, el próximo viernes 20 de diciembre será el último día de Mauricio Barcelata en ‘Sale el Sol’.

Kaffie asegura que los ejecutivos de Grupo Imagen decidieron finalizar la relación de trabajo con Barcelata por perder la confianza en él:

Esto debido a que los ejecutivos de Grupo Imagen perdieron la confianza en él, a raíz de que meses atrás hizo, sin solicitar el permiso de ellos una audición para otro canal de televisión para la versión latina de Enamorándonos en Estados Unidos que al final de cuentas pues ni se quedó”.

Por ello, y de acuerdo con Kaffie, los ejecutivos de la televisora decidieron poner punto final a la relación laboral con el conductor de televisión:

“Lo veremos desde el próximo lunes hasta el 2 de enero pues los programas ya están grabados, pero el último día que laborará Mauricio Barcelata será el próximo viernes”.

Fuente: Grupo Fórmula

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: